Odio admitirlo...
Pero sí, ellos son mi inspiración. Hace ya un poco más de un año, fue una desicion casi unánime de comenzar a calmar las pasiones por estos cinco chascones, pero cuando se presenta la oportunidad de ir a un concierto al que no tenia las intenciones de ir por su precio, no lo pensé y acepté ir con un grupo de amigos. (ojo que primera vez que iba sin las Grupies). Debo admitir que estaba aterrada, porque no los veía hace mucho tiempo, pero al llegar sentí esa cosita en la guata de escuchar en vivo, esas canciones que tanto me emcocionaban hace un par de años atrás.
Fue una exquisita velada, de DEMASIADAS emociones. se me llenaron los ojos de lágrimas como 4 veces, se me pararon los pelos de los brazos como otras 4 y recordar mil cosas vividas en 3 años gracias a su música, a sus letras y a su pasión. Las canciones del tributo a Violeta, "Sabes Qué?", "El Detenido", "Ven Aquí" .Las canciones ultra antigüas que nunca tocaban y tocaron ahora como "Jamás", "Ultima Canción", "Sabes Qué?". Y las Clásicas de "Entre Mis Brazos", "No me Hables De Sufrir" y "Miño"
Es difícil asumir esto, sé que suena bastante ridículo, pero es la verdad. Ahora me doy cuenta de que en verdad cuesta mucho tomar desiciones que uno no está seguro de realizar. No hablo de abandonar por completo ésto, sino es un cambio que estoy haciendo, ya que no puedo estar toda mi vida como la Grupie que un día fui.[Ojo que aún lo soy, pero no en comparación a esos días... bueno, uds. me entienden], pero al verlos de nuevo en vivo, después de un año sin verlos, es fuerte.
Han cambiado muchas cosas y quizás por eso estoy tan shockeada, pero hey, así es la vida, con muchos cambios tanto buenos como malos y ni tan así, porque siempre se pueden sacar cosas increíblemente buenas de las cosas malas. Igual extraño los viejos tiempos de emocionarme por las tocatas casi semanales en la SCD, por las juntas con las Grupies, en los conciertos cuando enyeguecíamos todas juntas porque nos miró fulanito y por el autógrafo o beso que nos regaló en esas veladas. Hay que dejar que las cosas pasen, pero que no desaparezcan, porque así vamos matando la esencia de las cosasque nos va regalando la vida. Quizás ya no sea la niñita que llegaba como 5 horas antes, que escuchaba la prueba de sonido, que gritaba siempre lo mismo, que sentía nervios por las canciones que ha escuchado mil veces en vivo. Pero aun así siento esa exquisita sensación en mi guata al escuchar las canciones que me suben el ánimo, que me emocionan, que me hacen bailar,que me hacen llorar y que me identifican.
En fín, yo seguiré deleitándome cada vez que pueda con sus letras y melodías y me quedo con esa depresión post concierto que durará como 2 días más y con el acierto de los hermanos Durán con su canción "Hoy" :"Sé que siempre habrá más de una razón para cantar hasta el fin."