viernes, 27 de julio de 2007

Esto lo resume, no?

Aunque hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles, si me falta amor sería como bronce que resuena o campana que retiñe.
Aunque tuviera el don de profecía y descubriera todos los misterios - el saber más elevado -, aunque tuviera tanta fe como para trasladar montes, si me falta amor nada soy.
Aunque repartiera todo lo que poseo e incluso sacrificara mi cuerpo, pero para recibir alabanzas y sin tener el amor, de nada me sirve.
El amor es paciente y muestra comprensión. El amor no tiene celos, no aparenta ni se infla. No actúa con bajeza ni busca su propio interés, no se deja llevar por la ira y olvida lo malo.
No se alegra de lo injusto, sino que se goza de la verdad. Perdura a pesar de todo, lo cree todo, lo espera todo y lo soporta todo.
El amor nunca pasará. Las profecías perderán su razón de ser, callarán las lenguas y ya no servirá el saber más elevado. Porque este saber queda muy imperfecto, y nuestras profecías son también algo muy limitado; y cuando llegue lo perfecto, lo que es limitado desaparecerá.
Cuando era niño, hablaba como niño, pensaba y razonaba como niño. Pero cuándo me hice hombre, dejé de lado las cosas de niño. Así también en el momento presente vemos las cosas como en un mal espejo y hay que adivinarlas, pero entonces las vemos cara a cara. Ahora conozco en parte, pero entonces conoceré como soy conocido.
Ahora, pues, son válidas la fe, la esperanza y el amor; las tres, pero la mayor de estas tres es el amor.
Corintios 13. (( ))

jueves, 12 de julio de 2007

Calma, todo está en calma

Quizás lo sgte. es absurdo, pero maní. Soy yo y mis locos dedos rápidos.
Hace tiempo que estoy escribiendo tantas cosas para actualizar mi Blog, pero cuando estoy a punto de terminar de escribir algo, no me gusta lo que logro ordenar de mi cabeza, y lo dejo como "Borrador" hasta que se acumule polvo y demáses para que lo vuelva a leer y lo encuentre patético y me diga "Cómo se me ocurrió escribir semejante estupidez"

Es claro, tengo "la media ensalá" en mi cabeza y, por sobretodo, en lo que siento respecto a las cosas. Es lo que siempre declaro: la sensación "Agri-dulce" de la vida, eso que uno odia tanto, que lo llegas a amar ((Bien cierta que es esa frasecita "Del amor al odio, un paso")). Pues bien, me siento asi con todo, absolutamente TODO.

Es más, el mejor ejemplo que puedo dar es el sgte.: En estos momentos estoy "emocionada" porque estoy escrbiendo hartas cosas que me parecen coherentes y creo que estoy superando el momento de "no-inspiración", mientras trato de no concentrarme en mis labios, que desde ayer los tengo demasiado partidos y me duelen MUCHO. Pero como estoy escribiendo un poco rápido, me pongo bastante ansiosa y apreto los labios y ¡zas!, me acabo de romper el labio y me sangra.

Ay Dios. Acabo de salir de vacaciones de Invierno ((Los últimos que me corresponden en la Ed. Media)), y tengo mil cosas en la cabeza. ¿¡QUE ME PASA!? Debería estar absolutamente relajada y feliz porque no tengo NADA de que preocuparme... ((bueno, a excepción de terminar un disfraz para una fiestoca que tengo mañana)).

Caray, no quiero dar señales de que soy casi una muchacha "Maniaco-depresiva" que lo cuestiona todo y que más encima se contradice...pero es cierto, no me dejaré sucumbir ante la presión de algo que está hoy en mi mente ((algo que quizás, lo catalogue de ridículo en unos cuántos minutos más...)) Solo tengo que estar tranquila y pensar positivo. Eso que dicen "Tranquila, todo estará bien".