martes, 13 de enero de 2009

En el 2000.....nueve.

Mis queridísimos, ha comenzado mi año 2009 de una forma en que,una vez más, le hace el honor al dicho "año nuevo, vida nueva". Veámos...

- Por fin no más trámites con tema de PSU y Universidades. Este año, no podré estudiar debido a que llegó la crisis económica a mi hogar, lo cual deberé esperar un año más, para poder ingresar a lo que he anhelado ya hace unos 6 años. Ojo, los motivos son por PROBLEMAS ECONOMICOS, no por "no haber quedado" como ya muchos deben pensar, y cosa que me encantaría dejar en claro.

- Mi vida revolucionada al 1000% con la llegada de mi sobrino. Sí, es lejos el mejor regalo del 2008 (Obviando a mi amado novio). Todos los días despertarme, y ver que el está de lo más feliz recién desayunado y dispuesto a regalarme una sonrisa babosa de buenos días, junto a la mirada más hermosa que puede existir. Es un angelito más bajado desde el cielo, que ha cambiado mi vida, alegrándola y llenándola de amor. Lo que he sentido desde su llegada, es indescriptible.

-Un año junto a mi novio hermoso. Si describo lo que ha sido, créanme que no termino nunca. Lo mas hermoso que he vivido. No me atrevería a decir que es el mejor hombre del mundo, porque sería MUY imparcial, pero sí puedo decir que se acerca bastante a la perfección. Más que mi amor, es mi mejor amigo, mi compañero, mi complemento, mi mitad, mi cable a tierra, mi todo. Me hace enojar, me hace reir, me hace llorar, me hace soñar. Llevamos un año juntos pese a la distancia y hemos sido fuertes. Si puedo jactarme de eso, lo haré: Tengo un pololo que me ama como yo a el, que me respeta como yo a el y me hace tan bien como yo a el. Nada que envidiar de nadie y más feliz, imposible.

-Trabajando en lo mismo, ganando lo necesario para alivianar gastos en mi hogar y poder viajar a ver a mi pololo. Buscando algo para Marzo, que me genere más ingresos, para así, seguir ayudando a mi familia y encargarme más de mis gastos.

Como ven, uno propone y Dios dispone. Sin embargo, las cosas que mas me caracterizan, es de como enfrento las cosas. Lo que no me mata, me fortalece. De la mano de Dios, se que nada malo me puede pasar, el me ama y todo lo que me puede ocurrir en la vida, son puros regalos para ser feliz. Mi familia ha aprendido mucho de eso y por lo mismo, estamos como estamos, felices y unidos como siempre, confiando en que nada malo puede pasar.

¿Yo?, de lo más feliz y tranquila. Juntando fuerzas para lo que será este diferente año 2009, preparada para vivir distintas experiencias y para asi poder quedarme con lo bueno de ello.

Les deseo un GRANDIOSO año 2009, esperando que sus planes y proyectos se puedan concretar bajo ninguna dificultad. Mucha felicidad y amor para sus seres queridos y personas que les rodean. De todo corazón.

Enjoy.