domingo, 12 de noviembre de 2006

¿Quién lo diría?


Es curioso ver cómo la vida da tantas vueltas. Uno nunca se imagina las cosas que van a pasar [en realidad si lo hacemos, pero no lo queremos admitir]. El punto, es que es injusto saber muchas cosas sobre algo, pero que te lo estén negando.


Imagínense, están de novios con esa persona que tanto han esperado, esa que te llena por completo y que dices 100% confiado "Me puede pasar lo peor del mundo, pero como tengo a esa persona, nada me va a importar porque tengo lo que necesito". Pues bien, obviamente la relación va creciendo y formándose de lo más bien y somos todos felices comiendo perdices...Crees CONOCER a esa persona [de hecho la conoces, y de lo más bien.] y sabes lo que necesita tan solo MIRÁNDOLO A LOS OJOS. Luego, pasa el tiempo, muchas discuciones, mal entendidos, dudas, desconfianzas, etc. esas típicas cosas que van desgastando la relación hasta que se decide no continuar más para "NO HACERSE DAÑO" [sabiendo que esa desición es la peor que puedes tomar, porque después lo único que quieres hacer, es suicidarte porque no tienes a esa persona a tu lado].


Pasa el tiempo, y sigues teniendo contacto con esa persona, pero ahora es más terrible por el hecho que lo único que quieres es ir corriendo a abrazarlo y darle un beso, pero te conformas con mirarlo de lejos e imaginarte esas cosas. Pero bueno, aqui llega el clímax y mi GRAN pregunta. Si todo se terminó, y ambos dicen sínicamente que "ESTÁN BIEN" y que ahora se ven "SÓLO COMO AMIGOS"


¡¿Por qué mier**, al momento de mirarse, sientes lo mismo que sentías cuando estaban juntos?!

¡¿Por qué mier** de dice "Seamos amigos, es lo mejor", si SABES que te sigue queriendo?!


Ya no sabes que pensar, y te entregas al DESTINO... arriesgándote a abandonar a esa persona que ha llenado tu vida de pura felicidad, corazoncitos y maripositas. O simplemente conocer a otra persona que puede LLENAR ese vacío y ser feliz nuevamente. [Que no se entienda que esa otra persona, aparece sólo con fines de Lucro].


Si caballeros, me enamoré. Pero ojo, que hoy no es de ese amor que sentí hace mucho antes, sino ese amor que se mezcla con el odio produciendo, esa exquisita pero al mismo tiempo odiosa sensación de querer y odiar a esa persona.


Ahora necesito, con el dolor de mi corazón, congelar esa etapa para no seguir cuestionandome estas cosas que para mi son obvias, el cariño del EX.


En camino de conocer a esa persona sin fines de Lucro, me despido.


Enjoy...!

3 comentarios:

Yo soy como un yo! dijo...

Vaaaaaya, Consuelo elo.
Me gustó mucho eso de congelar aquella etapa... y esa foto... cool yeah.
Sigue con tus monólogos re- bakanes..., pero aún enamorada..:O?

Anónimo dijo...

Esto es como Love and the city...
Eh nada no tengo moral para decir nada al respecto, peeero, basta de congelar la vida por que la congelas emocionalmente y el tiempo pasa...
Se acerca el fin de años y cuantos quisieran que el proximo fuera mejor, pero sabes? hay que aprender a vivir con lo bueno y lo malo simultaneamente por que sino se te va la vida esperando.

Catalina de la Luz dijo...

sólo quiero que seas feliz y basta ya! de sufrimientos.
me gusto lo que escribiste ;)