viernes, 13 de abril de 2007

Ríe, Ríe ((Cucho Lambretta))

El miércoles, mi madre tuvo que ir a firmar mi hoja de vida al colegio porque con mi curso nos escapámos del Colegio. Llegamos a Inspectoría y estaba Kenito ((El inspector)) y yo le sonreí y comenzé a reirme mucho ((Ya que encontraba bastante chistosa la situación)) y Kenito me miró con una cara de curiosidad y ocurrió la sgte. conversación:

-"Tan sonriente que está la Consuelo, siempre que la veo, esta sonriendo y feliz"
-"Pero por su puesto!, hay que estar siempre feliz y tomar todo con una una sonrisa, o si no, la vida sería bastante penosa y amargada"
-"Claro, si yo te anoto, te suspendo o te reto, siempre estarás con una sonrisa.. Me gusta éso, es una buena manera de vivir la vida.
-"Exacto, ese es mi estilo de vida."

Ahora, es realmente divertido como nos trata la vida ((por decirlo de alguna manera)).Para variar, ayer me llevé una de las decepciones más grandes de la vida, pero que bah; me amargué como siempre, tiré puteadas como corresponde a mi persona, me rajé llorando en mi casa con mi madre, dije lo que tenía que decir, y nuevamente vuelvo a ser la muchacha sonriente que vive la vida feliz.

Qué saco con amargarme y vivir deprimida? Eso no nos conduce a nada. Debemos abrir un poco más los ojos y darnos cuenta que la vida está llena de malos ratos que vienen acompañados de lecciones de vida, que nos sirven para ser mejores personas.

Yo me dedico a eso, a disfrutar el sufrimiento ((por decirlo de alguna manera)), porque sé que después vendrá algo mucho mejor. Es cierto el dicho "Después de la tormenta, siempre sale el sol". Aparte, para qué estamos cosas, me encantaría ser recordada por la gente como "UNA PERSONA QUE SIEMPRE TENIA UN MOTIVO PARA REGALAR UNA SONRISA". ((Creo que ese podría ser mi epitafio :B))

Cucho Lambretta tenía razón con su canción "Ríe Ríe" ((Es bastante macabra la canción en todo caso)), pero creo que tiene su lado bueno.



((Ahí un pedacito de la canción, pero fíjense en la letra :B))

Me gusta la conclusión en la que llegué, amo descubrir cosas nuevas en mi vida, adoro crecer como persona. Es increíble todos los detallitos que nos regala la vida, y nosotros tenemos la mente en otros lados. Detengámonos un rato y miremos nuestro entorno y nuestra vida...Se darán cuenta que todo siempre estará bien si sólo somos un poco mas positivos.

Enjoy.

1 comentario:

B.Araya dijo...

Como hace 256 años que no hablamos y derrepente me dieron ganas de meterme a tu blog.
Me llama la atencion tu positividad al momento de mirar la vida que pareciera que se irradia sumado a la naturalidad con la que escribes, que le da a este blog un toque mas relajado y mas "telefonico" que "formal/ ensayoformal/literaturaformal". Leer algunos post me daba mas la sensacion de estar "conversando" que leyendo. Eso igual fue pulento.
Sobre epitafios propios, creo que es bueno hablar de eso, porque así quedan testigos para cumplir los deseos. :D
Bueno pasaba a saludarte
un abrazo
(mi blog principal NO sale en la descripcion y es
jemba21.blogspot.com)
chau chau