lunes, 31 de marzo de 2008

Creo que ahora es mi turno.

Saben? La vida es mucho mas rara de lo que uno cree. Creo que la subestimamos un poco, pero sólo un poco. Generalmente, las cosas pasan por algun motivo (( Lo sé, cliché de mi parte. )) pero creo que no me queda otra que aferrarme a eso (( aunque admitiré que mal no me hace )).
Siempre he dicho que yo agradezco a Dios por todo lo que me pasa (( tanto cosas buenas como malas)) y me ha servido mucho hasta hace un tiempo. Ahora las cosas son mucho mas distintas, me llega a dar miedo como van cambiando las cosas y como se nos van dando las situaciones en la vida.

Sí, ha sido un tiempo de MUCHA mala suerte (( si es que la suerte existe, según su juicio)). No detallaré, no corresponde por acá; pero me da risa, ahora me está pasando lo peor que puede pasar a una familia, es como si hubiese una nubecita arriba de nuestra casa y nos lloviera hace un par de meses atrás. Y su humilde servidora, se encuentra muy tranquila, hasta optimista!. Claro!, tengo motivos de sobra que a pesar de TODO, siga sonriendo. Seré tía legítima, tengo a las Mejores amigas que son la INCONDICIONALIDAD hecha persona y a un pololo maravilloso al cual amo y a pesar de la distancia, sé que está conmigo pase lo que pase.

Pero también debo admitir que me siento un poco culpable. ¿Está bien sentirse así a pesar de todo? ¿No hago algo indebido?. Espero que no, pues creo que esa es la postura para poder apoyar al que está al lado mio. Conversando con un amigo, me hizo ver que aunque tenga dudas, debia estar tranquila. Estaba así simplemete porque ya tengo ineriorizado lo que me hace feliz y lo que necesito para seguir adelante. Muchas gracias Diego, de verdad que me alegraste demasiado y me tranquilizaste aun más =).

Asi que eso!. Consejos, comentarios, chuchadas, puteadas y demáses, háganlas. Créanlo o no, son bienvenidas.

sábado, 15 de marzo de 2008

Yo te lo dedico.

Analicemos la mirada…

Caricia un tanto desolada, vibración tardía e incauta que emana desde tu lejana posición, mas sabes bien que la prefiero a quema ropa, tan cerca como sea posible

A veces es una suerte de protección, tu mirada es tan llenadota como la envoltura de tus brazos blanquecinos sobre mi frágil silueta

Suave como la brisa marina, se torna tan compleja como las ciencias que me son tan esquivas, foránea un tanto, quizás compasiva a medida que tus pasos comienzan a perseguir los míos.

¿Es pecado confesar que me encantan tus miradas?

Y como han cambiado, ciertamente han cambiado…

La mirada entrecortada cuando de reojo nos mirábamos; luego picaresca, acompañada de risotadas, en aquel momento en que por primera vez entrecruzábamos palabras. Te confieso Amor, mi mirada reflejaba el pánico que emanaba desde el fondo de mi cuerpo cada vez que el monitor anunciaba tu llegada.

Recuerdo la mirada desvalida que tenías cuando comenzabas a bajarte del bus, la que rápidamente se volcaba a confianza al ser recibido por mis amistades.

Jamás olvidaré la indescriptible mirada de ternura que me regalaste junto con aquel primer beso.

Sabes, también amo la mirada con aquel sazón ingenuo que logro captar cuando te despierto con el roce de la punta de la nariz.

Aun mas, la mirada que esbozas cada vez que me ves en dificultades, la que acompañas con un tibio beso sobre mis manos, mejillas o labios

Cuéntale a tus ojos que son los culpables de que haya caído el velo pétreo que cubría mi cuerpo.

Ya no existe velo lunático, insomnico, incorrompible, tétrico e insalubre, ya no siento miedo.

Tu mirada me da la calidez necesaria para sonreírle al sol de la mañana, acompaña a mis pies a encaminar el trayecto necesario.

Déjame confesarte también que me gusta tanto como tus miradas, lo que viene después de ellas…

No porque me sienta rara te miro de soslayo, mas bien se traslapan las miradas como cielo rojizo sobre las aguas salinas de Viña, como atardecer.

Sabes, escribo y sonrió, pues, mi mirada comienza a perseguir a la tuya esta vez.

Tu mirada comienza a enamorar la mía…

Tu me lo dedicas.

Serán tus ojos del color de la naturaleza, o tus labios rosados como el rubor de tus mejillaslos que hacen de tu rostro, fiel retrato de un ángel; Ojos que con una mirada pueden derretirme cualhielo al sol. Labios que con un cálido beso pueden hacerme sentir tan ligero como para flotar con la suave brisa de la mañana hasta alcanzar el Edén. Un ángel capaz de mirar a un hombre y rescatarlo de la desidia y la rutina, un ángel de manos suaves y delicadas que es capazde hacer que mi mundo gire en otra dirección. Un ángel que con una mirada y con un beso me hace capaz de volar.

jueves, 13 de marzo de 2008

Táctica y Estrategia.

Mi táctica es
mirarte
aprender como sos
quererte como sos.


Mi táctica es
hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible.


Mi táctica es
quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
pero quedarme en vos.


Mi táctica es
ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos
simulacros
para que entre los dos


no haya telón
ni abismos.


Mi estrategia es
en cambio
más profunda y más
simple.


Mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
por fin me necesites.

Mario Benedetti.




(( Te adoro precioso))

lunes, 10 de marzo de 2008

La declaración mas romántica que he leido.

Zofia:
Cuando duermes estas preciosa. Esta ultima noche te rebulles y te estremeces; yo te estrecho contra mí, te tapo con mi abrigo. Me habría gustadopoder taparte con él todos los inviernos. Tus facciones estan serenas, te acaricio una mejilla y por primera vez en mi vida, me siento tristey feliz a la vez.

Es el fin de nuestro momento, el principio de un recuerdo que para midurará eternamente. Cuando estábamos juntos, había en cada uno de nosotrostanta perfección e inperfección al mismo tiempo...
Me marcharé al amanecer, me alejaré paso a paso para seguir disfrutandode cada segundo de ti, hasta el último instante. Desapareceré detras de ese árbolpara rendirme a la razón de lo peor.
Dejando que acaben conmigo, proclararemos la victoria de los tuyos y,sean cuales sean las ofensas, te perdonarán. Regresa, amor mío, regresa a tu casa,que es donde debes estar. Me habría gustado tocar las paredes de tu morada conolor de sal, ver tus ventanas las mañanas que amanecen sobre horizontes que no conozco,pero que sé que son los tuyos. Has logrado lo imposible, has cambiado una parte de mi. Ahora quisiera meterme en tu cuerpo y no volver a ver jamás la luz del mundo sino a travésdel prisma de tus ojos.
Donde tú no exsistes, yo tampoco exsisto. Nuestras manos unidas inventaban una de diez dedos;la tuya, al posarse sobre mí, se volvía mia, hasta tal punto que, cuando tus ojosse cerraban, yo me dormía.
No estés triste, nadie podrá robarnos nuestros recuerdos. Ahora me bastacerrar los ojos para verte, dejar de respirar para notar tu olor, ponerme a la cara del viento para percibir tu respiración. Así que, presta atención: Allí donde esté,percibiré tus risas, veré la sonrisa de tus ojos, oiré tu voz. Saber simplemente que estás en algún sitio de la tierra será, en mi infierno, mi pequeño rincónde paraíso.

Tu eres mi Bachert.
Te quiero.
Lucas.


Siete Días Para Una Eternidad - Marc Levy

_____________________________
Y También que he dedicado.

¿Por qué "Tu Bachert"? ¿Qué es el Bachert?

"Es la historia más hermosa del mundo: El Bachert es la persona que Dios te ha destinado, la otra mitad de ti misma, tu verdadero amor. El sentido de tu vida será encontrarla… y, sobre todo, reconocerla."

Siete Días Para Una Eternidad - Marc Levy

- ¿Más Preguntas?