Saben? La vida es mucho mas rara de lo que uno cree. Creo que la subestimamos un poco, pero sólo un poco. Generalmente, las cosas pasan por algun motivo (( Lo sé, cliché de mi parte. )) pero creo que no me queda otra que aferrarme a eso (( aunque admitiré que mal no me hace )).
Siempre he dicho que yo agradezco a Dios por todo lo que me pasa (( tanto cosas buenas como malas)) y me ha servido mucho hasta hace un tiempo. Ahora las cosas son mucho mas distintas, me llega a dar miedo como van cambiando las cosas y como se nos van dando las situaciones en la vida.
Sí, ha sido un tiempo de MUCHA mala suerte (( si es que la suerte existe, según su juicio)). No detallaré, no corresponde por acá; pero me da risa, ahora me está pasando lo peor que puede pasar a una familia, es como si hubiese una nubecita arriba de nuestra casa y nos lloviera hace un par de meses atrás. Y su humilde servidora, se encuentra muy tranquila, hasta optimista!. Claro!, tengo motivos de sobra que a pesar de TODO, siga sonriendo. Seré tía legítima, tengo a las Mejores amigas que son la INCONDICIONALIDAD hecha persona y a un pololo maravilloso al cual amo y a pesar de la distancia, sé que está conmigo pase lo que pase.
Pero también debo admitir que me siento un poco culpable. ¿Está bien sentirse así a pesar de todo? ¿No hago algo indebido?. Espero que no, pues creo que esa es la postura para poder apoyar al que está al lado mio. Conversando con un amigo, me hizo ver que aunque tenga dudas, debia estar tranquila. Estaba así simplemete porque ya tengo ineriorizado lo que me hace feliz y lo que necesito para seguir adelante. Muchas gracias Diego, de verdad que me alegraste demasiado y me tranquilizaste aun más =).
Asi que eso!. Consejos, comentarios, chuchadas, puteadas y demáses, háganlas. Créanlo o no, son bienvenidas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario